|

Concesionario Oficial

Scania en Argentina

 

 

  
Inicio
Novedades
Promociones de Repuestos  
Expochacra 2004
Nuevo P94 310
Ómnibus del Año 2004
Artículos de promoción  
Diferencial N° 75.000  
Expo Transporte 2003  
Combate de incendios  
Expochacra 2003  
Agro Plan Scania  
Scania e Hino
Camión del Año en Rusia  
25° años de Scania Argentina  
Scania N° 1.000.000
La Empresa
Productos
Camiones
Clases
Clase C
Clase D
Clase L
Clase G
Especificaciones
Cabinas
Chasis
Motores
Trasmisiones
Omnibus
Clase U
Clase I
Clase H
Clase E
Motores
Industriales
Marinos
Repuestos y Servicios
Puntos de venta
Santa Fe
Concordia
Contáctenos
Vínculos
Comentarios

Acuerdo de cooperación entre Scania e Hino

Scania e Hino han llegado a un acuerdo estratégico de cooperación. Los rangos de productos de Scania e Hino son altamente complementarios entre sí.

Hino pone su enfoque en camiones de 6 a 16 toneladas incluyendo camiones livianos por debajo de 6 toneladas y camiones pesados optimizados para pesos hasta alrededor de 30 toneladas. Esto debido a que los pesos brutos en Japón raramente exceden las 28 toneladas. Hino tiene una fuerte presencia en Asia y Oceanía. La cuota de mercado de Hino en Japón, en el segmento medio-pesado es del 30%.

Scania produce  exclusivamente camiones pesados, es decir, de más de 16 toneladas. Los pesos brutos de 40 toneladas son comunes en Europa. Trenes de 55-60 toneladas son comunes en otros mercados como Escandinavia o Africa meridional. La presencia de mercado de Scania es especialmente fuerte en Europa, América Latina y Asia. Scania es uno de los más fuertes fabricantes europeos de camiones pesados en el sudeste asiático y líder de mercado en el segmento pesado de la construcción en Korea del Sur.

Hino y Scania, fabrican diferentes tipos de chasis para ómnibus urbanos, interurbanos y larga distancia.

La primera etapa de la cooperación implica la comercialización de tractores Scania por parte de Hino en Japón. Las ventas todavía son dominadas por los rígidos, pero el mercado de tractores está ganando terreno. Bajo evaluación se encuentra el motor Hino de 7 litros en los camiones Scania de hasta 20 toneladas. Esto permitirá una productividad más alta en aplicaciones como distribución y también en ciertos tipos de ómnibus.

 

Para mayor información, visite www.scania.com

 

Ud. está aquí Otras novedades

 
Arriba ] Promoción Reparación Motores ] Mejor Conductor 2007 / 2008 ] Edición Limitada Silver Line ] Scania Argentina en el Top Ten ] Premio Luchemos por La Vida ] Ganador Mejor Conductor 2005 ] Posventa en Virasoro ] Scania P 340 ] Mejor Conductor ] Mecánicos del futuro ] N° 1 en Calidad ] Nuevo Motor 9 litros ] Camión del Año 2005 ] Caja de cambio N° 200.000 ] Scania en Expochacra 2004 ] Nuevo Camión P94 310 ] Ómnibus del Año 2004 ] Artículos promocionales ] Diferencial N° 75.000 ] Expo Transporte 2003 ] Combate de incendios ] Scania en Expochacra ] Agro Plan Scania ] Scania e Hino ] Camión del Año en Rusia ] Aniversario Scania Argentina ] Scania N° 1.000.000 ]

sistemas@gonar.com.ar

Un desarrollo de la Gerencia de Comunicaciones y Sistemas de Gonar Automotores S.A.

Inicio

Ir arriba