|

Concesionario Oficial

Scania en Argentina

 

 

  
Inicio
Buscar...
Novedades
Promoción Kits Motor
Mejor Conductor 2007/2008
Scania Silver Line
Scania en el Top Ten de ventas
Premio "Luchemos por la Vida"  
Ganador Mejor Conductor 2005  
Nuevo P340  
Concurso mejor conductor  
Mecánicos del futuro  
Calidad Scania  
Nuevo Motor 9 litros
Camión del año 2005
Transportes Piloni en Kilómetro
Promoción acrílicos y plásticos  
Promociones de Repuestos  
Caja de cambios N° 200.000  
Expochacra 2004  
Nuevo P94 310  
Ómnibus del Año 2004
Artículos de promoción  
Diferencial N° 75.000
Expo Transporte 2003  
Combate de incendios  
Expochacra 2003  
Agro Plan Scania  
Scania e Hino
Camión del Año en Rusia  
25° años de Scania Argentina  
Scania N° 1.000.000
La Empresa
Productos
Camiones
Clases
Clase C
Clase D
Clase L
Clase G
Especificaciones
Cabinas
Chasis
Motores
Trasmisiones
Omnibus
Clase U
Clase I
Clase H
Clase E
Motores
Industriales
Marinos
Repuestos y Servicios
Puntos de venta
Santa Fe
Concordia
Resistencia
Virasoro
Contáctenos
Vínculos
Comentarios

Scania lanza la segunda edición del certamen "Mejor Conductor de Camiones de Argentina"

Scania Argentina presenta el certamen denominado “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2007 / 2008”, destinado a conductores profesionales de todo el país y usuarios de todas las marcas de camiones, que deseen demostrar sus habilidades en la conducción. La meta de este evento es promocionar la importancia del conductor en el transporte de cargas con el objetivo de fomentar la seguridad vial y contribuir a la economía de operación, gracias a una mejor conducción.

Scania lanza esta convocatoria con la colaboración de Repsol YPF, Bridgestone/Firestone Argentina, Standard Bank, Hermann y Maxion, además del programa de TV y la revista Planeta Camión y la Fundación para el Transporte.

La primera etapa se desarrollará entre el 18 de septiembre de 2007 y el 14 de enero de 2008. En esas fechas, todos los interesados podrán inscribirse para participar, llenando el formulario de adhesión y un cuestionario sobre la ley de tránsito, seguridad, medio ambiente y primeros auxilios. Una vez completos, deberán depositarlos en las urnas que se encuentran en todos los Concesionarios Scania o enviarlos de manera gratuita por correo al Apartado Especial N°1 – Correo Argentino – Sucursal Saavedra – (C1430ZAC) Capital Federal.
Luego de ser corregidos los cuestionarios, se dará aviso a quienes hayan pasado a la segunda etapa.

En la segunda fase, que comenzará el 15 de marzo, los participantes se enfrentarán en las pruebas regionales que incluyen tests teóricos y pruebas prácticas tales como maniobras de destreza, frenado, seguridad y consumo de combustible. Estas pruebas dinámicas se llevarán a cabo en Buenos Aires, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Cipolletti, Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Posadas y Tucumán. De cada uno de estos eventos se elegirá un ganador regional para concursar en la gran final.

La tercera y última fase se llevará a cabo en Buenos Aires el 13 de junio de 2008, donde participarán los finalistas de todas las regiones y se elegirá al ganador del certamen, quien obtendrá como premio mayor, un viaje para dos personas a Brasil de una semana, para disfrutar de sus playas, visitar la planta de Scania en San Pablo y además, un viaje a Suecia de cuatro días junto al ganador del certamen de Brasil, para conocer la casa matriz de Scania y recorrer Estocolmo.

El certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2007 / 2008” marca un paso más en los esfuerzos de Scania y las empresas patrocinantes para fomentar la seguridad vial y potenciar el estatus de los conductores profesionales.
En el día a día, el conductor es uno de los principales protagonistas en el negocio del transporte. Los profesionales del volante de cada uno de los vehículos que circula por las rutas argentinas cumplen un rol fundamental: son el vínculo entre el camión y la comunidad.
Un conductor hábil y bien capacitado tendrá mayores probabilidades de evitar accidentes y salvar vidas. Al mismo tiempo, contribuirá a reducir los costos de operación, gracias a un ahorro en los  gastos de combustible y mantenimiento.

Es de destacar que Scania Argentina recibió el premio “Luchemos por la Vida 2005” por la capacitación sobre seguridad y responsabilidad en el manejo, realizada a conductores de todo el país, durante el primer certamen, “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2005”.  

 

Premios

1º puesto: Un viaje para dos personas a Brasil de una semana, para disfrutar de sus playas, visitar la planta de Scania en San Pablo y además, un viaje a Suecia de cuatro días junto al ganador del certamen de Brasil, para conocer la casa matriz de Scania y recorrer Estocolmo.

2º puesto: LCD 32" Sony Bravia

3º puesto: Reproductor de DVD portántil marca Sony

1º al 10º puesto: Curso Master Driver dictado por instructores del Centro de Capacitación de Scania Argentina.

 

Tenés una nueva oportunidad para demostrar que sos el mejor

Esta competencia está dirigida a los conductores de camiones pesados de cualquier marca (que tengan el Registro de Conducir Profesional, categoría E del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o equivalente según Municipalidad que corresponda al domicilio del conductor), hombres o mujeres que residan en el país y que deseen aceptar el desafío demostrando su capacidad al volante.
Si estas dentro de ellos y deseas participar, debes inscribirte completando el formulario de inscripción y un cuestionario en un concesionario Scania o enviándolo a : Apartado especial N° 1 Correo Argentino Sucursal Saavedra C1430ZAC Capital Federal.

Si querés, podes descargar el Cuestionario y el Formulario de Inscripción para completar tus datos y respuestas.

Formulario de Inscripción

Cuestionario

  

Bases y condiciones

Contáctenos

Contáctenos

Inicio

Puntos de venta

 

Fuente: Scania Argentina

Información relacionada

Scania recibió el premio "Luchemos por La Vida 2005"

Tulio Soloreski es el "Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2005" 

 

Ud. está aquí Otras novedades

Arriba ] Promoción Reparación Motores ] Mejor Conductor 2007 / 2008 ] Edición Limitada Silver Line ] Scania Argentina en el Top Ten ] Premio Luchemos por La Vida ] Ganador Mejor Conductor 2005 ] Posventa en Virasoro ] Scania P 340 ] Mejor Conductor ] Mecánicos del futuro ] N° 1 en Calidad ] Nuevo Motor 9 litros ] Camión del Año 2005 ] Caja de cambio N° 200.000 ] Scania en Expochacra 2004 ] Nuevo Camión P94 310 ] Ómnibus del Año 2004 ] Artículos promocionales ] Diferencial N° 75.000 ] Expo Transporte 2003 ] Combate de incendios ] Scania en Expochacra ] Agro Plan Scania ] Scania e Hino ] Camión del Año en Rusia ] Aniversario Scania Argentina ] Scania N° 1.000.000 ]

sistemas@gonar.com.ar

Un desarrollo de la Gerencia de Comunicaciones y Sistemas de Gonar Automotores S.A.

Inicio

Ir arriba