Por su parte, la cabina es
CP19, de tipo frontal con dormitorio, construida en acero galvanizado y posee suspensión neumática en dos puntos, volante ajustable en altura y
profundidad, cortinas en parabrisas y puertas, asiento de conductor con suspensión neumática, levanta - vidrios eléctrico para el acompañante, y está montada sobre fuelles neumáticos que evitan rebotes y vibraciones, mejorando además el confort de marcha.
Para facilitar el descanso, cuenta con una cucheta de dimensiones generosas, numerosos lugares para guardar objetos y una gran iluminación. Tiene, además, una palanca de cambios rebatible que permite ingresar con facilidad al dormitorio. Al igual que en otros modelos de Scania, los comandos se distribuyen de manera ergonométrica y el aislamiento termo acústico permite gozar de una conducción relajada a cualquier régimen de marcha.
Este vehículo se presenta en dos versiones de fábrica: una como
tractor, para enganchar semi remolques y otra de chasis largo, para camión y acoplado; además, se ofrece un modelo 6x4, con doble diferencial, para aplicaciones donde se requiera un alto poder de tracción.